Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 11 de julio de 2011

LA RAYA!!!!!

Estaban dos amigos hablando, y uno de ellos le dice al otro:
      
- ¿Sabes lo que me pasó anoche? ¡Llego a mi casa, entro en mi dormitorio y me encuentro a mi mujer en la cama con un negro!

Le grité: ¡Oye, negro!! ¡¡¿Qué estás haciendo? Fuera de mi casa ahora mismo!

Mira, cuando el negro se levantó de la cama (medía casi dos metros y tenía un badajo como la manga de un abrigo). me cogió del cuello, agarró un lápiz de labios que había en la mesita, pintó una raya en el suelo, y me dijo: ¡Como pises esa raya, te mato!
¡Y siguió cepillándose a mi mujer el hijoputa!
        
- ¿Y tú no hiciste, nada? ¿Te quedaste de brazos cruzados mientras se follaban a tu mujer? - Preguntó el amigo.
        
- No, por Dios, ¿por quién me tomas? Cuando el negro no miraba, ¡¡pisaba la raya!!
     
CHULO EL TIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario