Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tres gitanas que están hablando, y dicen:


¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Carreful, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 caja de leshe, 4 paquete de galbanzos, 2 kilo de jarina, 12 guyures y 2 litro pisicola, y así himos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni na…


Otra gitana cuenta:
-Eso no es na, el mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en el Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadroras, 10 miniprimer, 2 tilivisores, 4 vidios y 7 compaldís, y asín, vendiéndolo
to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes…


Y la última gitana, que estaba embarazada, dice:
-Pos éste questá qui dentro, éste va a plometel, que ya es un figura….

Las otras dos le responden:
-!AAYYYY! ¡ja me maten! Pero ¿cómo puidis decil eso, si todavía no ha nasío?

A lo que la embarazada responde:
-Sí peru es que ayel mi picaba el shosho, y cuand
o mistaba rascando, el mú cabrón me se quedó con los los anillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario