Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 19 de junio de 2012

Chistes de curas‏

 Un ladrón entra en una Iglesia, con una navaja en la mano y le
dice el cura:
     - Hijo mío, ¿por qué llevas esa navaja?
     - Porque al primero que me contradiga lo mato.
     - Esta bien, tranquilo hijo, ... ¿Tú crees en Dios?
    - ¡No!, ¿y usted?
    - Noooo, nooo, ni se lo aconsejo a nadie...
________________________________


      Un obispo le está echándo la bronca a un cura de pueblo:
     - Que te pongas vaqueros …. pase
     - Que lleves camisas hawaianas… pase
     - Que te hagas una coleta con el pelo que tienes… pase
     - Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡¡Cerrado por
defunción del hijo del Jefe!! ¡¡ Eso si que nooo....!!!
_______________________________


         Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy
arrepentido le dice al cura:
        -Padre me confieso de que ... robé una gallina!
        -Rezá  3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.
        -No puedo padre... me la comí.
        -Bien... entonces que sean 6 padre nuestros y paguele la
gallina al dueño.
       -Padre... es que no me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho.
       El cura, enojado le dice:
       -Está bien, ..., reza un rosario completo, coje 20€ y a la
primera persona que te encuentre al salir de la Iglesia se los dás en
penitencia....
        El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y
cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se
encuentra a una chica en la esquina, ...,  estira la mano y le dice:
       - Tenga señorita 20€.
       -No querido... son 50€
       -Pero, como que 50€,  el cura me dijo....
       -Eh, ehhh, ....., pero el cura es cliente de muchos años.....
________________________________


       Un pastor que vivía en el campo sólo con su perro y, un buen
día, se muere el perro, el hombre muy apenado baja al pueblo y se
dirige a la Iglesia.
          - Padre, disculpe, se me ha muerto el perro y yo quería
decir una misa por la pobre criatura ... que era mi mejor amigo ...
          - No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por
animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje de una
de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte
el servicio...
          - Pues muchísimas gracias Padre, ...., por cierto, ¿tiene Usted
idea de cuanto podría ofrecer de propina? ... yo había pensado en
1.500€ ?
          - Bueno hijo, bueno, .....,  ¿por qué no empezaste diciendo que
el perro era católico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario