Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Psiquiatras‏

DESDE QUE ERA  PEQUEÑO SIEMPRE TENIA MIEDO DE IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA  ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA.  CANSADO DE ESTO, UN DÍA FUI A VER A UN  PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE:

                'Tengo  problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay
alguien debajo de mi  cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo
loco?"

                "Déjame eso a mi y en  doce meses te curo" me dijo el
psiquiatra. "Ven a verme tres veces a la  semana y te curare
todos esos miedos"

                'Y cuanto me cobra doctor?"  pregunte.
                "Barato. Ochenta euros la visita" contesto el  doctor.
'Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.

                "Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera
vez.  Por que no regreso?"  me preguntó.

                "Bueno, doctor,  ochenta euros por consulta tres veces a la
semana por doce meses es  bastante dinero!  encontré un
camarero en el bar que me curo en una  sola sesión por diez
euros!  Estaba tan contento con el dinero que  ahorre, que
he comprado un coche nuevo!"

                "No me diga" dijo el  psiquiatra algo molesto.  "Y se puede
saber como un camarero que solo  sabe de servir copas, lo
curo por diez euros?"

                "Me dijo que  cortara las patas de la cama!  Ahora ya no
puede haber nadie ahí  abajo!"

                ¡OLVIDAROS DE LOS PSIQUIATRAS......TOMAROS UN  CAFÉ Y HABLAR
CON EL CAMARERO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario