Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

BASCULA MAGICA‏

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....

En esto que ve una báscula y le da por pesarse.

Saca una moneda y la deposita; la báscula le habla y le dice: Tu peso es 53 Kgs. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de la báscula te vas a tirar un pedo.

La mujer exclama sorprendida: Lo que hay que oir... ahora resulta que hasta una bascula me va a predecir el futuro!!!. Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:

No me lo puedo creer! Esto es una maravilla.... Yo me vuelvo a pesar.

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice: Tu peso es de 52.95 Kgs (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente:

Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vais a hacer el amor en el WC.

La mujer se exclama: Aayy! Poor faavooor! Como me voy a encontrar a mi ex en el baño de mujeres y aqui en el aeropuerto??

En eso al entrar al baño se encuentra a su ex y sin pensárselo dos veces, echan un rapidito de pie y la mujer sale del baño diciendo:

No puede ser!!! Esta báscula es una maravilla... Yo me vuelvo a pesar!!!

Deposita otra moneda y la bascula dice: Tu peso es de 52.5 Kgs (por el desgaste del rapidito) y tu futuro es el siguiente:

Por pedorra, puta y pendeja, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario