Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Quiero un reló...!

* Oiga tata..., necesito un reló...

# Pa' que quiere un reló m'hijo...? en el campo ni falta que hace, pué...!

* No tata, no...; lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Martita...

# Pero m'hijo, usté conoce los luceros de la noche...! usté puede leer la hora en ellos...

* No tata, no...!

Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento...

La Martita huele a jabon y yerbas silvestre... Tonce nos sentamo a la oriyita'el rio, tata...!

La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata..!

Tonces rodamos por el pasto tata...!

Quito su ropa, sus enagüas, todito tata...! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo...; ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice...

'DAMELAORA...!, Juan....DAMELAORA...!

Y yo sin reló, tata...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario