Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

LA FAMILIA CORREA

FAMILIA CORREA

..El presidente ecuatoriano Rafael Correa, llega a la China con su esposa, su hija y su suegra.
..Antes de entrevistarse con el Primer Ministro de la China, tuvo que ser recibido por el secretario del Primer Ministro, a quien le dijo:

...-"¡Mucho gusto ! Yo soy Rafael Correa, esta es mi esposa, la señora Correa, mi hija, la señorita Correa y esta señora no es Correa, pero es la mamá."

..El secretario llevó a la familia Correa ante el Primer Ministro y los presentó:
-" Señol Ministlo, el señol Culea, la señola Culea, la señolita Culea, y la otla señola, no Culea, pelo mama."

5 comentarios:

  1. lo lei y me parece ridiculo la verdad no me causo riza, no tienen otra cosa mas que hacer que estar publicando patanadas por el internet, dediquen su tiempo en algo productivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....depende quien lo cuenta ...correa pero como no pueden pronunciar al R seria colea..mas aun culea.....eso lo vi en video.match de marcelo tinelli y el que la cuenta..lo hace bravazo

      Eliminar
    2. Lo vi en video Match ..el que lo cuenta es un mate de risa ...deberias verlo en You Tube

      ..la.version donde esta sin gorra..

      Eliminar
  2. jajajaja bueno y no hagas caso a los que no tienen sentido del humor!!!

    ResponderEliminar
  3. Eliza, me parece que no tienes sentido del humor y si es así no entiendo que entres en un blog de chistes.

    Gracias Joanathan, mi única intención es provocar al menos una sonrisa

    ResponderEliminar