Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 15 de marzo de 2010

TRILEMA

Un hombre va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.
El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor o cual elegir.
..Ejemplo: usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar.
..El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema.
..Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda.
Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra...analmente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.
El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta donde está el trilema?.
El paciente le dice:
Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no tengo muy claro a que voy a la casa de mi vecino:
Si a cobrarle el dinero que me debe...,
Si a hacerle el amor a su esposa...,
O a que me coja el negro...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario